Hotel Atotonilco El Viejo

Términos y Condiciones


REGISTRÓ E IDENTIFICACION DEL HUESPED


El huésped tiene la obligación ineludible  de registrarse, llenando personalmente la tarjeta u hoja de registro, presentando su identificación personal.


El  Check in  se fija a las 15:00 hrs; el Check out es a las  12:00 hrs del día siguiente.


TIEMPO DE HOSPEDAJE.


El huésped de conformidad con la empresa especificara en la tarjeta de registro el número de días que estará hospedado en el hotel.


Cuando no haya fijado la duración del alojamiento en la tarjeta de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un solo día y las estancias por mayor tiempo se consideran como prorrogas implícitas y voluntarias, de veinticuatro horas cada vez, pudiendo en hotelero poner fin o suspender  el alojamiento por ausencia del huésped por más de veinticuatro horas, con o sin previo aviso del huésped.


OBLIGACIONES DEL HUESPED: PAGO DE TARIFAS, ES OBLIGACION DEL HUESPED


En el momento de ingreso el huésped tendrá que liquidar su estancia.


OTRAS OBLIGACIONES DEL HUESPED. Queda estrictamente prohibido a los huéspedes


*Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, en general cualquier acto que perturbe  e incomode a los demás huéspedes.


Queda estrictamente prohibido introducir drogas al establecimiento.


*Utilizar las habitaciones para juego de azar prohibidos por la ley o, celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.


DISPOSICIONES VARIAS


*La empresa no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa by expresamente autorizada por el cliente, y en todo caso se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas.


* Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación; para la alberca puede solicitar toallas en recepción.


* Deberán entregar al momento de su Check out las toallas de alberca y controles, encaso de faltar algún objeto de estos se realizara un cargo por c/u.


* También se realizara un cargo adicional por cada desperfecto ocasionado por el cliente en su habitación (toallas, edredones, cobijas, que estén rotas, manchadas, e.t.c)


*No se permite la introducción de alimentos y/o bebidas en las habitaciones o áreas públicas de las instalaciones, salvo que fuesen adquiridos en el Restaurante/ Bar; caso contrario el personal podrá exigir el retiro de los mismos o bien realizar un cargo equivalente al costo de estas.


*Quedan prohibidos los descorches.


*Cualquier daño causado por los huéspedes  a los objetos, bienes, muebles o al inmueble de la propiedad del hotel, será de exclusiva responsabilidad del cliente debiendo abonar el costo requerido por la administración.


*Se les pide a todos los huéspedes de la manera mas atenta no dejar cosas de valor a la vista EL Hotel  No se hace responsable por robo o pérdidas dentro de las instalaciones para esto cada habitación cuenta con caja de seguridad.


*Cosas olvidadas, El HOTEL  solo guardara sus cosas olvidadas 8 días a partir de la fecha de salida.


* El Hotel no se hace responsable por robo o daños a Vehículo.